octubre 28, 2005

Librería (JavaScript) para el manejo de capas

Despues de ver cosas de la web 1.99 como netvibes o EyeOs, tenía ganas de mirar algo para el manejo de las capas, imágenes y demás elementos que permitiese hacer cosas tan aparentemente potentes como esas aplicaciones.
Y ya la he encontrado. No sé si es conocida o no, como en temas de diseño no suelo andar demasiado enterado, la he conocido hoy. Se trata de un librería creada por Walter Zorn:
A mi me ha parecido que tiene un API muy sencillo, y que proporciona una funcionalidad más que suficiente para proyectos WEB con interfaz compleja. Además, es distribuida bajo licencia LGPL (GNU Lesser General Public License). ¿qué más podemos pedir?

Actualizado: Pues que casualidad, en Navegapolis acaban de recomendar esta otra librería JavaScript para realizar efectos con capas.

2 comentarios:

  1. Me he pasado esta tarde en walterzorn y está muy bien.
    Tiene muchas opciones de configuracion.
    Muy recomendable para el que quiera hacer algun desarrollo web interesante.

    ResponderEliminar
  2. yo también lo he utilizado un poco más, y cada vez me gusta más. Muy bueno, sí.

    ResponderEliminar