junio 18, 2007

Quizás leo demasiados blogs...

Puede ser que tenga en mi cuenta de Bloglines demasiados "feeds"(105), pero cada vez que me interesa un tema, "casualmente" veo referencias a comentarios en blogs que lo tratan.
Lo que sospecho es que siempre leo entradas sobre cientos de temas diferentes, y dada la amplitud y selección de temáticas a los que estoy suscrito, siempre al focalizar mi mente en algún tema en concreto durante un tiempo, "aparecen" posts sobre ese tema. Aunque claro, no es que aparezcan y me interesen, si no que me interesa el tema y entonces los marco como interesantes.
Si estoy mirando cómo vender lo "ágil" o entrevistar a futuros candidatos, Juan Palacio hablará sobre ello. Si quiero averigüar como reorientar mi carrera, Andrés Perez comentará siempre algo interesante para mi marca. Si me harto de tanta bienaventuranza webdoscera, Rogelio tendrá un comentario irónico que me reconciliará con la red. Y si estoy poco inspirado en mi vida, Telémaco soltará algun post genial que me de una buena idea. Y así podría seguir con mis otros 100 blogs...

Ahora tengo un problema, no sé que va antes, si mi pensamiento, o el de la blogsfera... :)

5 comentarios:

  1. Joserra...te puedo asegurar que el tuyo. En realidad te estamos vigilando y escribimos de lo que sabemos que te va a interesar.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya empezaba yo a tener cierta manía persecutoria, ya... :D

    ResponderEliminar
  3. Joserra, tu, siempre tu debes llevar el control. El problema está en el enfoque. Lo dificil no es escoger en la red sino descartar.
    Enfoque, enfoque.

    ResponderEliminar
  4. Andrés, de hecho lo que hago cada vez más es leer menos posts completos, pero con más profundidad los que leo. Por cierto, que tengo pendiente de ver toda tu colección de videos! :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa bastante (hoy mismo por ejemplo me he "pisado" un post con Ángel de presionblogosferica.com), y al menos dos veces el amigo Telémaco se me ha anticipado por horas - la última bien curiosa porque el post pisado no se correspondía a nada de actualidad por lo que aún estoy estupefacto - debe ser verdad que controla nuestras mentes

    ResponderEliminar