Agilar: jugando en equipo
Uno de los comentarios más certeros sobre mí, me lo dijo un buen amigo al decirme: "Tú eres un jugador de equipo". Esto dicho cuando te acabas de poner como freelance para buscarte la vida por tu cuenta, puede sonar a golpe bajo (¡ouch!), ¿para que quieres tener un coach personal teniendo amigos así? :) Pero en realidad, no le faltaba razón.
Lo cierto es que me gusta trabajar en equipo. Compartir los objetivos. Compartir las alegrías y problemas del camino. Ayudar. Y es algo que cada vez iba a hacer menos trabajando por mi cuenta. En realidad, me han salido muchísimas colaboraciones y propuestas con más personas. Pero cada vez, las decisiones y los objetivos eran más individuales.
Así que ahora, al cruzarme con un proyecto para trabajar en equipo (¡y vaya equipo!) no me ha costado demasiado trabajo decidirme. Me uno a Agilar para continuar desarrollando mi camino como "Agile Coach". Agilar está en un momento muy interesante, reinventándose como organización. Tenemos mucho trabajo por delante para crear la clase de organización que se adapte al agilismo y a nosotros. X. Quesada lidera la idea de crear la organización que este fundada por los valores ágiles. No podría estar más de acuerdo :)
Sigo siendo autónomo, freelance. Tengo muchas colaboraciones entre manos, independientemente de este proyecto todavía. Dependo de mis propios pasos para llegar donde quiero (como todos en realidad, ;) supongo...). Pero ahora juego en equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario