octubre 13, 2013

Visión personal de la CAS2013

La conferencia Agile-Spain 2013 ya ha sucedido.

Echando la vista atrás ya se han olvidado los ratos (largos) haciendo facturas, comprando billetes de avión, reservando hoteles, el esfuerzo de un equipazo de organización,… 

Ahora recordaré a la inspectora de la fundación tripartita y la casi-evacuación masiva del edificio donde tomaba lugar la conferencia (!), las risas del equipo de organización, la brillantez y calidez de los keynotes, el abrazo con Tobias Mayer, la cercanía de Koldo Saratxaga, la amistad de Ángel Medinilla, las numerosas gracias recibidas desde los asistentes, las sonrisas cómplices con los amigos que desde lejos te buscaban a ver si necesitábamos ayuda, las amistades que nacen y crecen en estas ocasiones, las cervezas con compañeros de viaje, y... más cosas ;)

Me dolerá de esta conferencia el tiempo robado a mi familia, el no habernos acordado de los vegetarianos para el catering, el no haber compartido más tiempo con viejos amigos, y el hecho de que no acabe la burocracia en el mismo momento que termina el evento :)

Y celebro haber ayudado a la comunidad, haber colaborado en el camino hacia la maestría de tanta gente, a que los asistentes disfrutasen de dos días alrededor de un tema que nos apasiona.

Equipo organización CAS2013



Así que debo agradecer esos ratos a todos y cada uno: Aitor, Iñaki, Abdul, Frank, Vicenç, Bea, Anaje, Gorka, Cristina, Joseba,… y a esos alumnos de la universidad, que lamentablemente me acabo de dar cuenta no sé ni sus nombres. GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Gracias Joserra!! Yo también me quedaré con los buenos ratos que pasamos, incluida la casi evacuación del edificio. ;-) Esos alumnos de los que hablas, y que lo hicieron genial, eran Jon Ander Fontán, Rubén Agudo, Tamara Pérez, Laura Elorriaga y Janire Olaguibel. Gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anaje! Es genial ver gente como vosotros en la universidad!!

    ResponderEliminar
  3. If you're still a student, academic results are your base for your resume. they ought to be put within the top part. In some fields, like communications, field experience is more important than education.
    scrum master interview questions and answers

    ResponderEliminar