octubre 09, 2008

Dos cosas

Ayer recogí del correo el libro de Andrés Perez sobre MarcaPersonal. Me hizo mucha ilusión ver mi dedicatoria escrita en papel "de verdad". Me imagino que será como volver a leer de nuevo su blog, que ahora estaba pensando, es uno de los primeros que sigo desde el tiempo que llevo leyendo blogs. !Gracias Andrés, eres un crack!
No deberíais dejar de echar un vistazo al blog de Andrés, sobre todo si ahora en época de crisis os encontrais dudando sobre vuestras opciones profesionales.

Por otro lado, otra conexión con el mundo real por el blog, me invitan !por fin! a escribir un post a cambio de dinero. :D Bueno, a cambio de una suscripción a GTDagenda, que la verdad, tiene buena pinta, pero de momento me quedo con lo que tengo, ya que necesitaría dedicar un rato que ahora no tengo para probar el sistema. Bastante tengo perfeccionando mi implementación de GTD... Si alguien lo usa sí que me gustaría conocer sus comentarios, a mi de momento RTM me funciona bastante bien, con su buena integración con GMail.

5 comentarios:

  1. Bueno Joserra, que puedo decir...
    Como digo en el libro, esto ha sido un trabajo de todos. Gracias a vuestros comentarios en todo este tiempo no se me ha ido la olla más de lo necesario.

    Por cierto, el viernes estaré en San Sebastian, aunque será un viaje relámpago.

    Un abrazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. !no me digas! ¿vas a venir a dar alguna charla?

    !! Te invito a un pintxo !! La mejor brocheta de gambas que hayas probado nunca!! :D

    ResponderEliminar
  4. Voy a ver como está todo el tema de la organización y si tengo un hueco de doy un toque.

    ResponderEliminar