febrero 20, 2005

"Efecto Barrapunto"

Bueno, pues ya estoy recibiendo las primeras críticas del trabajo. Muchas gracias a todos los que lo vais leyendo y a los que me habeis escrito para comentarme el trabajo. Desde que colgué la noticia en Barrapunto muchas personas se han acercado a leer mi trabajo.
Tengo críticas buenas, malas y peores en mi correo. Poco a poco seguiré comentando por aquí las cuestiones para mejorar en lo que pueda, o aclarar términos confundidos.
Espero que a alguien por lo menos sirva este trabajo para entender un poco mejor que significa todo esto del software libre en el entorno empresarial. Me imagino que la mayoría de la gente que ha leido el trabajo hasta ahora será entendida, viniendo desde barrapunto, y casi seguro de perfil más bien técnico. ¿como podría intentar dar a conocer este trabajo en foros más de gente de empresariales, más alejados del mundo de la informática? ¿conoceis algun foro interesante? Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario