septiembre 14, 2005

De idea a software (3)

Si yo tuviese mi idea secreta de proyecto, como Juanjo su weblog :), creo que me leería antes de llevarla a cabo algunos de estos artículos o comentarios que me han llegado últimamente:

Bueno, todo esto debe quedar en "background". Obviamnete no hay recetas mágicas ni libros de instrucciones. Pero me gustaría tener todas esas cuestiones (!y muchas más¡) a la hora de plantearme crear un software para ser una cosa de esas que llaman emprendedor.
Y otra cosa que se me olvidaba. Buscate alguien con quien hacerlo, alguien de confianza y que creas que tiene las mismas ideas que tú. Al principio compartireis gastos, observareis con cuatro ojos, y tendreis el doble (!) de ideas geniales.
Y seguiremos, ya arremangándonos para picar código. Si se me ocurre algo, claro, y si alguien lo prueba, que me lo cuente!

2 comentarios:

  1. Joserra. Gracias por tus recomendaciones.

    No conocía a Joel Spolsky y me ha encantado.Tanto, que hoy he escrito un comentario sobre uno de sus articulos en mi blog (te cito, of course!).

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente es un tipo del que me encanta su "filosofía" sobre el software, muy pragmático, pegado a la realidad. Y escribe genial.

    ResponderEliminar