Ya casi ni me acordaba, pero hace un par de meses solicité unos CDs de Ubuntu. Lo primero, he intentado probar el LiveCD en el portatil (un Fujitsu-Siemens Amilo) y no me reconoce, de ninguna manera el CD. Bueno, la idea era instalar esta versión en el de sobremesa, ahí espero que no habrá problemas.
Es curioso, se lo he comentado a algún amigo ajeno a esto de la informática, y se ha quedado pasmado cuando le he comentado que me han llegado 10 CDs de un sistema operativo totalmente gratis. "¿y así ganan pasta?"- se reía. Bueno, pues cada uno tiene su método. Supongo que los gastos que les supone los envíos de los CDs, se tornarán en beneficios en la espera de la solicitud de servicios y mantenimiento de cada vez más gente o empresas. Para conocer la empresa, Canonical Ltd., es interesante ver las razones que daban en guadalinex para basar su versión del 2005 en Ubuntu.
Pues a mi me ha ocurrido lo mismo, me llegaron hace un pas de semanas y la versión Live tampoco me arranco :-( ni en el portatil ni en el sobremesa (donde por cierto corre una Mandriva)
ResponderEliminar