febrero 25, 2010

Conferencia Agile-Spain 2010 (CAS2010)

Hoy tengo una gran noticia. Ya se ha dado el pistoletazo de salida para la primera conferencia sobre Ágiles en España. En Agile-Spain la estamos organizando: CAS2010.
En la web podeis encontrar toda la información necesaria. En estos momentos están abiertos los procesos para la selección de sesiones, contribuiciones y talleres. Cualquier planteamiento relacionado con las prácticas y metodologías ágiles es bien recibido para poder plantear una charla, donde podamos compartir experiencias.

Conferencia Agile-Spain 2010

Contaremos además con la más que interesante visita de Henrik Kniberg.

Henrik Kniberg será el orador principal de la conferencia. Henrik es autor de “Scrum y XP desde las trincheras” y de “Kanban vs. Scrum – Obteniendo lo mejor de ambos”, además de ser Certified Scrum Trainer, miembro de la junta directiva de la Agile Alliance, y uno de los máximos divulgadores de la aplicación práctica de las metodologías ágiles internacionalmente.
No te lo pierdas, las inscripciones se abrirán próximamente. Y si te seleccionan como ponente para una sesión, podrás asistir gratuitamente a la conferencia ;)