agosto 11, 2009

Ven al Agile Open Spain: 23 y 24 Octubre

Se va a organizar el primer evento a nivel nacional de Agile-Spain, os copio el texto que podeis encontrar en la propia web.

Con los objetivos de difundir las metodologías ágiles en España (Scrum, eXtreme Programming. Lean Software Development) y compartir experiencias, el viernes 23 de octubre por la tarde y el sábado completo tendrá lugar el primer Agile Open Spain en las instalaciones de la Escuela Universitaria de Informática en el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid. Ctra Valencia Km.7. 28031 Madrid (Localización Google Maps)

El Agile Open Spain es un evento sin ánimo de lucro organizado de manera muy participativa. Esta diseñado para compartir entre los asistentes sus experiencias, ideas, experimentos y retos sobre metodologías ágiles (despliegue, planificación ágil, retrospectivas, ingeniería, herramientas, gestión de producto, calidad, etc.), basándonos en el formato de Open Space, para promover la colaboración y que la conferencia se convierta en aquello que sus asistentes deseen. No existe una agenda fijada, sino que entre todos crearemos la conferencia, elegiendo temas y participando. Contaremos con algunas de las personas que más saben de metodologías ágiles en España, así que ten por seguro que la conversación será interesante.

Si quieres:

  • Compartir tus experiencias como experto o principiante en el uso de prácticas Ágiles.
  • Escuchar a algunas de las personas que más saben de metodologías ágiles en España.
  • Encontrar el futuro antes de que éste te encuentre a ti.

entonces, inscríbete aquí (notar que el evento es gratuito pero las plazas son limitadas).